• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Sujeto fue detenido por la Fiscalía Regional de Huetamo por agredir a una mujer hasta casi matarla

Ago 24, 2021

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de David C., por su posible relación en los delitos de Homicidio Simple en Grado de Tentativa, Allanamiento de Morada y Daño en las Cosas, ilícitos cometidos el pasado 9 de agosto, en el municipio de Huetamo.

De acuerdo con las investigaciones, el día en cita, el investigado ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Linda Vista, para agredir a una mujer, a quien golpeó en diversas ocasiones causándole lesiones graves en el cuerpo, además de causarle daños a su vehículo.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Huetamo, que llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de David C., de quien se solicitó la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.  

David C., fue ingresado al Centro Penitenciario para que sea resuelta su situación legal. La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que generen bienestar a las y los michoacanos.

Advertisements
error: Contenido Protegido