SSP y GN frustran el robo de un camión cargado con más de 17 mil kilos de harina

Mediante el actuar coordinado entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los agentes de la Guardia Nacional (GN) se frustró el robo de un camión que estaba cargado con aproximadamente 17 mil 600 kilogramos de harina.

En atención a una denuncia donde se alertaba sobre el robo con violencia de un vehículo de carga, los oficiales de la Policía Michoacán en conjunto con el personal de la GN desplegaron un dispositivo para encontrar la unidad.

Derivado de la movilización coordinada, en cuestión de momentos los efectivos de la GN hallaron el camión en aparente estado de abandono en las inmediaciones de la localidad de El Escobal, a un costado de un sembradío agrícola; asimismo, derivado de un recorrido de inspección, los elementos policiales encontraron el cargamento del automotor, mismo que consta de un aproximado de 400 costales del producto referido.

A través de los operativos interinstitucionales, las autoridades de seguridad reiteran su compromiso de trabajar con honestidad para garantizar el bienestar de la población michoacana. Para denunciar cualquier delito las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 operan las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido