Sonrisas y regalos durante los festejos en todo el municipio por el Día de Reyes en Nocupétaro

Cientos de niñas y niños de las diversas comunidades que conforman el municipio de Nocupétaro, disfrutaron de la celebración por el Día de Reyes, organizado por el presidente Gonzalo Nares Gómez y la presidenta del DIF María Elena Rosales Chagoya.

Las localidades visitadas fueron El cascalote, Las Trojes, El Sauz, Santa Inés, La Estancia Grande, Santo Domingo, Las Pilas, San Antonio, Las Cocinas. Opacuaro, Mariana, La Hacienda de Guadalupe, Huajiniquil, Agua Agria, Las Palmas.

Así mismo, el alcalde, la titular del DIF junto a su equipo de trabajo también acudieron las localidades de Las Huertas, Patambo, San Nicolás, Ojo de Agua del Cobre, El Palmito, Los Brasiles, La Cadena y Cuimbo para entregar juguetes a todos los pequeñines.

Igualmente, las autoridades ofrecieron una rebanada de la tradicional Rosca de Reyes, donde los infantes pudieron disfrutar de una deliciosa rebanada acompañada por su leche de chocolate o atole, que fue de su agrado.

El mandatario nocupetarense, señaló que le da mucha alegría ver a los niños contentos, es muy gratificante regalar sonrisas y disfrutar de este pequeño festejo, estamos convencidos de que una infancia feliz es el principio de una vida productiva y correcta, comentó Gonzalo Nares Gómez.

Finalmente, el edil y la titular del DIF repartieron juguetes a todos los niños que asistieron a los festejos en las comunidades, agradeciendo por compartir la ilusión de cada seis de enero al esperar la llegada de los Reyes Magos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido