Sobre la carretera Huetamo-Churumuco muere campesino al volcar su vehículo

De regreso a su rancho, un campesino que llevó a su esposa a Churumuco a surtir la despensa semanal, murió al volcarse el vehículo. La esposa resultó con lesiones leves.

El accidente ocurrió el pasado domingo al filo de las 14:00 horas, en la carretera Churumuco-Huetamo, hasta donde se constituyó el agente del Ministerio Público de Ario de Rosales, para integrar las primeras actuaciones.

El fiscal informó que la persona que perdió la vida llevó por nombre Rogelio Molina Molina, de 66 años de edad, vecino del rancho denominado Picacho, perteneciente al municipio de Churumuco, quien conducía la camioneta Ford, Pick Up, azul, modelo 1992, con placas MV 16099 de Michoacán.

En base a la averiguación previa 32/2011-H, que integró el representante social, se conoció que Rogelio Molina Molina, murió al volcarse la camioneta que conducía y quedar bajo la misma, ya que la unidad quedó con las llantas hacia arriba.

La esposa, Felipa Arroyo López, de 60 años de edad, declaró al fiscal que el domingo temprano su esposo la llevó a la cabecera municipal de Churumuco para comprar la despensa semanal.

En ese poblado, Rogelio Molina encontró unos amigos con los que estuvo departiendo y tomando mezcal, mientras su cónyuge realizaba las compras.

De regreso al rancho Picacho, al llegar a una curva, el ahora occiso perdió el control de la camioneta y se salió de la cinta asfáltica, abriéndose la portezuela de su lado y salió proyectado hacia el piso, mientras el automotor dio volteretas y quedó con las llantas hacia arriba.

Mientras esta persona murió, la esposa resultó con lesiones leves, asentó el agente del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido