Desde el inicio de la administración municipal de Tuzantla se trabaja de manera cercana con las comunidades identificando a familias que viven en condiciones que ponen en riesgo su integridad durante esta temporada de lluvias.

A través del programa “Mejoramiento de vivienda”, la presidenta municipal de Jazmín Arroyo Martínez, acudió este domingo a realizar la entrega de 400 láminas y 26 toneladas de cemento a familias de Olivo, La Laja, Reventón, Carbonera, Puerto Colorado, Durazno, Cuajilote, Timbiriche, entre otras; material con el cual podrán mejorar los techos y pisos de sus hogares.

En su mensaje la edil mencionó que a pesar de los recortes presupuestales que se están haciendo por parte del gobierno federal, se continúa trabajando siendo esta entrega con recurso municipal beneficiando a más de 100 personas, para brindar una mejor calidad de vida a los tuzantlenses.

Fueron parte de la entrega el regidor Hilario Martínez, José Bernal regidor con licencia, Arturo Serrato Secretario del Ayuntamiento, Daniel Mondragón Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, la M.V.Z Mayra Frasco directora del Desarrollo Rural, Omar Mondragon oficial mayor del ayuntamiento.

Advertisements
error: Contenido Protegido