Las entregas del Programa Michoacán Alimenta continúan casa por casa, y seguirán sin parar hasta llegar a cada rincón del municipio, así lo anunció la presidenta de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, durante la entrega de los apoyos de despensas en la cabecera y comunidades.

Una vez iniciado dicho programa en Tuzantla, una de las acciones implementadas por el Gobernador del Estado Ing. Silvano Aureoles Conejo, para apoyar a los grupos más vulnerables durante este periodo de aislamiento, y que se suma al programa de apoyo alimentario municipal. que ya se venía entregando a todas las familias; la edil reiteró su compromiso de llevar ambos programas a todos los rincones del municipio.

Junto a los elementos de la Policía Michoacán y un equipo de funcionarios municipales. hicieron la entrega de 200 apoyos en la cabecera, mientras que directores de área y funcionarios de la administración municipal también acompañados de elementos de la Policía Michoacán, hicieron entrega del programa en Las Juntas, Huacaz, Salitre, Hierbabuena, así como en el Organista, Paso de la Virgen, Pinzanes, Guajes de Tiamaro, Balseadero, y Pinzanera.

La edil reiteró el compromiso de este gobierno municipal de estar cerca de la gente en todo momento y ahora más que nunca, también agradeció el apoyo del Gobierno de Michoacán y que a través de la jefatura regional y su titular Carlos Paredes se logró la distribución y entrega del programa al municipio, concluyó.

Advertisements
error: Contenido Protegido