• Sáb. Mar 6th, 2021

Sin lesionados deja choque entre vehículo y autobús en las cercanías de Nocupétaro

May 3, 2020

Un coche chocó con un autobús la tarde de ayer sábado en la carretera estatal Tiripetío – La Eréndira cerca de las inmediaciones de la localidad de La Tijera, cuando el conductor del vehículo perdió el control del auto, lo que hizo que se impactara con el camión de autotransporte, sin que se registraran lesionados.

El automóvil involucrado es marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas PHA592A de esta entidad federativa y conducido por Mario Enrique “N”; el autobús es de la línea Elite, con número económico 4836, conducido por José Armando “N”.

Sobre los hechos, el accidente se suscitó cuando el conductor del Sentra circulaba de norte a sur y al salir de curva en el lugar conocido como La Tijera, perteneciente al municipio de Nocupétaro, perdió el control de la unidad, invadiendo el carril contrario para después impactarse con su costado derecho, contra el ángulo izquierdo del autobús.

Afortunadamente no se registraron lesionados, solo cuantiosos daños materiales en el coche Sentra, al lugar se presentaron autoridades de tránsito quienes ordenaron el traslado en grúa del coche Sentra al corralón oficial, y el autobús prosiguió su camino con destino a la ciudad de Huetamo.

Advertisements
error: Contenido Protegido