• 23 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Signa convenio ayuntamiento de Tiquicheo e ICATMI

La mañana del pasado jueves se llevó a cabo la firma de un convenio entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (ICATMI) y el ayuntamiento de Tiquicheo, con el propósito de dar seguimiento a los cursos impartidos por dicha institución para capacitar a las personas y puedan generar sus propios ingresos.

Los cursos que impartirá el ICATMI son corte y confección, así como repostería y panadería; además de belleza, informó la presidenta municipal María Hortencia Sánchez Rodríguez, quien detalló que con la firma de este convenio se realizarán talleres de capacitación y acreditación de especialidades encaminadas para ayudar a impulsar la economía del municipio a través de mejores trabajos.

Recordemos que esta institución contribuye a la formación y capacitación de las personas que buscan fortalecer su actividad laborar o bien emprender un negocio, destacó María Hortencia Sánchez, quien además invitó a los interesados a que acudan al palacio municipal para que se enteren de cómo ingresar a dichos cursos.

Cabe destacar que dicha gestión fue realizada por la alcaldesa María Hortencia Sánchez Rodríguez y la directora de la Instancia de la Mujer, Angélica Ma. Hernández Ramírez y parte su equipo de trabajo.

Advertisements
error: Contenido Protegido