• Sáb. May 15th, 2021

Sigamos uniendo esfuerzos para tener un Tuzantla más fortalecido: Jazmin Arroyo

La Coordinadora de Estructura Municipal del Equipo por Michoacán en Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez, reflexionó la necesidad de seguir uniendo esfuerzos para tener un municipio más fortalecido y con desarrollo.

Jazmin Arroyo expresó que a partir de los valores que en su familia le enseñaron y posteriormente con el ejercicio de su carrera profesional, ha comprendido la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan, a los adultos mayores, jóvenes, niños, personas con alguna discapacidad, de la diversidad sexual, comunidad migrante y otros.

“Sabemos que cuando se ejerce un cargo en la función pública se debe gobernar para todos los sectores, sin embargo, siempre hay quienes requieren o demandan un poco de mayor atención, por ello, los grupos más vulnerables merecen nuestro total apoyo”, dijo.

En ese sentido habló de la necesidad de redoblar las acciones en materia de salud, el reencuentro de adultos mayores con sus familiares que radican en Estados Unidos, las actividades culturales y artísticas para los jóvenes y niños, el apoyo al sector ganadero, la agricultura, y otras actividades económicas que le dan vida a Tuzantla.

“Me parece que hoy todos en Tuzantla debemos avanzar unidos, sumando voluntades para tener un municipio más próspero, con más desarrollo, y sobre todo que caminemos siempre con la certeza de que lo mejor está por venir”, concluyó Jazmin Arroyo.

Advertisements
error: Contenido Protegido