Sicarios asesinan a dos jóvenes junto a la Catedral de Altamirano

Un grupo armado disparó contra tres hombres, uno de ellos ex policía municipal, y dejó dos muertos y un herido. El ataque fue a las afueras de la Catedral de Fray Juan Bautista Moya en Ciudad Altamirano, Guerrero, en los límites con Michoacán.

El suceso fue a las 18:00 horas, en la calle Vicente Guerrero, aledaña a la plaza principal, cuando por el lugar circulaban a bordo de una camioneta Ford, tipo Ranger, color verde, con placas de Michoacán, Jesús Iván Vázquez Valdez, de 20 años, quien fue oficial de Policía en Altamirano y Julio César Domínguez Martínez de 17 años, estudiante de preparatoria.

De pronto los jóvenes se encontraron a uno de sus amigos, de nombre Rafael Juárez Pérez, de 17 años, quien estaba en el jardín antes mencionado, por lo que se detuvieron a platicar con él, pero en ese momento varios vehículos con sujetos armados con rifles AK-47 y AR-15 comenzaron a rafaguear de manera indiscriminada a los muchachos.

En el sitio cayó malherido Rafael Juárez, quien recibió un impacto en la cabeza mientras que Jesús Iván Vázquez y Julio César Domínguez murieron acribillados al interior de su camioneta, la cual presentaba al menos 50 impactos en la carrocería y los vidrios.

Tras la agresión, los criminales al parecer huyeron con rumbo a San Lucas, en Michoacán, donde la Policía inició patrullajes para ubicarlos, sin tener éxito; testigos de los hechos dieron parte a las autoridades y llamaron a una ambulancia de socorristas de Rescate y Urgencias que trasladó a Rafael hasta un nosocomio local.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido