«Si sumamos voluntades, podemos hacer más entre todos», destacó el presidente municipal de Huetamo, Pablo Varona Estrada, durante la segunda entrega de materiales para la construcción del programa de apoyos subsidiados a la vivienda. Este beneficio es resultado de las solicitudes recibidas en el programa «Martes Ciudadano».
En esta ocasión, 200 habitantes del municipio fueron beneficiados con paquetes de lámina ultra reforzada, cemento o tinacos con capacidad de mil 100 litros, lo que contribuirá a la mejora de sus viviendas y, por ende, a su calidad de vida.
El mandatario municipal subrayó la importancia de impulsar estos esquemas de apoyo, los cuales permiten que las personas interesadas en mejorar su hogar puedan acceder a materiales a muy bajo costo, gracias al subsidio otorgado por el Ayuntamiento. Además, destacó que este modelo de participación ciudadana busca ampliarse a otros programas, como pavimentaciones y mejoramiento urbano.
Algunos de los beneficiarios expresaron su agradecimiento hacia la administración municipal por este apoyo, el cual les permite avanzar en la construcción y mejoramiento de sus viviendas.