• Sáb. May 15th, 2021

Seré un legislador que trabaje para que los programas sociales se destinen verdaderamente a atender rezagos como la falta de vivienda digna: Tavo Ocampo

Mi origen y mi formación no me permiten defraudar a los pueblos originarios de Zitácuaro donde aún existe mucha desigualdad y rezago, manifestó el candidato a Diputado Federal de la Alianza Va Por México, Octavio Ocampo Córdova durante su visita a la localidad de Macho de Agua.

Por eso seré un legislador que trabaje para que los programas sociales se destinen verdaderamente a atender rezagos como la falta de vivienda digna, ya que es una de las principales demandas que he encontrado durante mis recorridos. No vamos a desaparecer ningún programa social, por el contrario, buscaremos mejorarlos para que sean más efectivos, incluso regresar aquellos programas que generaron beneficios directos a la población, enfatizó.

Tavo Ocampo también destacó que en la agenda legislativa que se está construyendo, el ambiente será uno de los temas prioritarios, buscando que los programas para la protección de bosques, la captación de agua en zonas áridas y la conservación del suelo tengan una atención especial en la legislación y en la asignación presupuestal.

Por supuesto, no vamos a dejar a los productores agrícolas abandonados, desde la Cámara de Diputados seré un aliado para que los programas prioricen dotar de insumos e implementos a los pequeños productores, señaló el candidato de los partidos PRI, PAN y PRD, quien puntualizó que conoce mejor que nadie el trabajo que desempeñan y su importancia.

Además, de visitar Macho de Agua, el candidato sostuvo encuentros con pobladores de El Capulín y la Colonia Emiliano Zapata quienes también mostraron su apoyo para salir a la urnas el próximo 6 de junio y llevar a Tavo Ocampo al Congreso federal.

Advertisements
error: Contenido Protegido