• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Seré un legislador que no solo esté concentrado en reformar o crear leyes necesarias para los mexicanos, sino en luchar por un presupuesto justo: Octavio Ocampo

Hoy necesitamos que el presupuesto del país llegue a la comunidades con mayores rezagos, aquellas que más necesitan de los programas y los recursos públicos, afirmó el candidato de Va por México a Diputado Federal, Octavio Ocampo Córdova, durante su gira proselitista por las localidades de Las Pilas, Timbineo y La Encarnación.

Por eso, seré un legislador que no solo esté concentrado en reformar o crear leyes necesarias para los mexicanos, sino en luchar por un presupuesto justo, en el que no se sigan desapareciendo programas que han beneficiado a la población para tener mejores caminos, escuelas y generar condiciones de trabajo para los productores rurales, destacó.

Otra de la principales inquietudes de la población es la actual sequía, por ello Tavo Ocampo se comprometió a garantizar el presupuesto federal también incluya programas para la captación de agua, riego tecnificado; así como la conservación, restauración y reforestación de bosques que hoy es tan urgente en el país. Es una tarea en la que trabajaré desde los primeros días en la Cámara de Diputados, junto a la revisión y reforma del marco legal de las aguas nacionales.

Manifestó que no se pueden resolver los problemas con buena voluntad y puro discurso, ni culpando al pasado, sino generando políticas públicas que cuenten con los recursos necesarios para ser implementadas en beneficio de la población.

El candidato del PRD, PAN y PRI finalizó enfatizando «es el tiempo de cerrar filas, es el tiempo de hacer equipo, de hacer unidad y en el que reflexionemos y pensemos bien la desición que vamos a tomar» por lo que invitó a sumarse al proyecto que encabeza rumbo al Congreso de la Unión con su voto el próximo 6 de junio.

Advertisements
error: Contenido Protegido