Sentencian a 20 años de cárcel a Joana Jacqueline G., y a Karla Yoselin R., responsables del homicidio de una mujer

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento sentencia condenatoria de 20 años de prisión y pago por concepto de reparación del daño en contra de Joana Jacqueline G., y Karla Yoselin R., tras acreditar su responsabilidad en el homicidio de Esperanza Monserrat B., perpetrado el 3 de octubre de 2018, en la ciudad de Zamora.

Con relación a las pruebas recabadas durante la investigación, ese día, la agraviada acudió al domicilio de Karla Yoselin R., ubicado en la colonia Progreso Nacional de Zamora, y al no volver, sus familiares fueron a buscarla; sin embargo, la responsable mencionó que Esperanza Monserrat B., tenía horas de haberse retirado.

Al día siguiente, Joana Jacqueline G., y Karla Yoselin R., fueron sorprendidas por elementos de la policía, cuando sacaban el cuerpo del domicilio.

Estos hechos derivaron en la integración de una Carpeta de Investigación por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora que presentó ante el Juez de Control a las investigadas, quienes fueron vinculadas a proceso.

Una vez que se desahogaron las pruebas presentadas por la Fiscalía, un Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciar a Joana Jacqueline G., y a Karla Yoselin R., a 20 años de prisión, así como al pago por concepto de reparación del daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido