• 8 de diciembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Señora es detenida por presuntamente robar dinero en restaurante del centro de Huetamo

Jun 25, 2021 ,

La mañana de hoy sábado, una señora fue detenida por la Policía Municipal y Michoacán, ya que presuntamente robó una fuerte cantidad de dinero en el interior de un conocido restaurante del centro de la ciudad de Huetamo.

La detenida es Ana “N”, de 49 años de edad, originaria y con domicilio conocido en la tenencia de Purechucho, perteneciente al municipio de Huetamo y de ocupación ama de casa.

La presunta ladrona es acusada por el propietario de una negocio de venta de alimentos ubicado en la Avenida Madero Sur de esta ciudad, de robar 6 mil pesos.

Al darse cuenta el dueño del restaurante del robo del dinero, cuestionó a la presunta delincuente, por lo que llamó a los cuerpos policiales, siendo detenida y puesta a disposición de la Fiscalía Regional de Huetamo, para que inicie las investigaciones correspondientes.

Testigos de los hechos refieren que algunas personas ya habían sido víctimas de robo por parte de Ana “N, por lo que se invita a la ciudadanía si fueron afectadas por la detenida a presentar la denuncia correspondiente.

error: Contenido Protegido