Secuestran, torturan y matan a dos comerciantes de ganado

Fueron reconocidos ante las autoridades ministeriales, dos hombres originarios de la tenencia de Chiquimitío, municipio de Morelia, que fueron torturados y estrangulados, encontrándolos muertos a bordo de una camioneta chocada cerca de la tenencia de Riva Palacio, municipio de San Lucas, quien de acuerdo a su familia llevaban 240 mil pesos en efectivo para la compra de ganado en Huetamo y que al parecer el robo fue el móvil del doble crimen.

Los ahora occiso en vida respondieron al nombre de José Enrique Herrejón Alvarado, de 66 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Luis Ruiz Mejía sin número en la población rural arriba señalada y Alfonso Alvarado Méndez de 25, vecino del primero, mismo que tenía un poco más de dos meses de haber llegado de Estados Unidos, en donde radicaba y trabajaba.

Ante el agente del Ministerio Público se presentaron las señoras Liduvina Chávez Ferreira y Alma Avalos Avalos, esposas de los extintos, quienes informaron que José Enrique se dedicaba a la compra-venta de ganado, por lo que continuamente viajaba a Huetamo y a Guanajuato.

De los hechos, se supo que el viernes anterior alrededor de las 17:00 horas, los ahora finados salieron de Chiquimitío a bordo de una camioneta marca Ford tipo Lobo, con placas número MY-50381 de esta entidad federativa, con dirección a Huetamo para la compra de animales de engorda, por lo que llevaban con ellos 240 mil pesos y que ya no supieron de ellos hasta el sábado por la mañana, en que la policía les llamó para informarles que había sido asesinados.

Por tal motivo, las autoridades policíacas investigan el robo como móvil del doble crimen. Cabe señalar, que luego de que les fueron efectuados los estudios de rigor, se supo que ambos hombres fueron torturados y muertos por estrangulación.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido