El presidente del CDE del PRI, Víctor Silva Tejeda, hizo un llamado a la militancia priista y a la ciudadanía a solidarizarse ante la contingencia sanitaria que vive el país.

De esta manera dijo que es importante acatar las medidas de seguridad en salud para evitar que se propague el virus Covid-19, por ello dijo que es importante mantenerse en casa y respetar la cuarentena por el bien de todos.

Además, señaló que se debe ser solidario con los médicos y las enfermeras, así como todos aquellos que trabajan en el sector salud, y hacer lo que como población nos corresponde para no saturar los servicios en el estado.

Silva Tejeda, dijo que es momento de mostrar la unidad de los michoacanos y sobre todo consumir productos a los comerciantes locales para que con ello la economía del estado y de los municipios no se afecte.

Reiteró que es importante acatar las medidas necesarias y no realizar compras de pánico y con ello llevar a la escasez de productos, que a la larga afectarán al resto de la población y enfatizó en comprar lo necesario, pero sobre todo al comercio local.

Reflexionó que pensemos y apoyemos a los que más nos necesitan en estos momentos y señaló que es indispensable que las autoridades implementen esquemas de apoyo a los pequeños comerciantes y ciudadanía que vive al día con el esfuerzo de su trabajo.

«Ante esta situación debemos también cuidar la gobernabilidad y la seguridad social, económica y alimentaria de la población vulnerable, por el bien de todos», concluyó.

Advertisements
error: Contenido Protegido