• 23 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Se suman 289 familias beneficiadas en Huetamo con la entrega de apoyos del Programa Casa Bienestar

Dentro de las gestiones realizadas por las autoridades municipales de Huetamo, a través de la Dirección de Desarrollo Social ante la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) del Gobierno del Estado, continúan sumándose más beneficiados para más personas que así lo requieren.

En esta entrega el alcalde, Juan Luis García Conejo, agradeció el apoyo al municipio y su gente, de todas las instancias y dependencias del Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo, ya que de otra manera no podrían realizarse, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía a reconocer el trabajo que emprende el gobernador en el municipio y en la entidad.

Destacó García Conejo, que nunca se habían tenido tantas visitas de un gobernador en la historia del municipio de Huetamo y que han sido detonantes de acciones en política social e inversiones en infraestructura para el municipio en tan corto tiempo, y todo es gracias al apego y cariño que tiene el gobernador por Huetamo y la región, por lo que reiteró a reconocer el trabajo del gobernador y no estar politizando negativamente sus visitas, que siempre dejan beneficios.

En el acto se realizó la entrega de 100 paquetes de lámina galvanizada, 119 tinacos para almacenamiento de agua, 50 estufas ecológicas y 20 toneladas de cemento, dando un total de 289 apoyos a igual número de beneficiados de todo el municipio.

A esta entrega el mandatario municipal fue acompañado por el Jefe Regional de Gobierno, Pablo Varona Estrada; J. Apolinar Hernández González, delegado de la SEDESOH en Huetamo; Martina García Aureoles, directora municipal de Desarrollo Municipal; Salvador Jaimes Sánchez, secretario general del ayuntamiento; entre otros directores de área.

Advertisements
error: Contenido Protegido