La falta de precaución y el desconocimiento de parte del chofer, hizo que un camión que trasladaba hielos se saliera de la cinta asfáltica en la carretera que conduce de Huetamo a San Lucas a la altura de la desviación al aeropuerto, la noche de este viernes ocasionando solo daños materiales.
El accidente ocurrió alrededor de las 20 horas del sábado en la carretera federal Huetamo a San Lucas en el kilómetro 184 + 300, para mayor referencia muy cerca de la desviación al aeropuerto.
Cuando las autoridades de la Delegación de Tránsito y Movilidad de Huetamo llegaron al lugar, ya no se encontraba el chofer, únicamente un camión tipo rabón de caja, con placas de circulación MV7024B de esta entidad federativa, marca Freightliner, color blanco, modelo 2009, con razón social Hielos Laurita.
De acuerdo con el peritaje de las autoridades, se desprende que el camión se había salido de la cinta asfáltica del lado izquierdo de la mencionada carretera, en un declive de 5 metros de altura aproximadamente, ocasionando miles de pesos en pérdidas.
Al lugar de los hechos llegó una grúa especializada para hacer la maniobra de arrastre, trasladando la unidad al corralón oficial ubicado en esta ciudad de Huetamo.