En días pasados, Huetamo fue sede de la reunión de coordinadores de las Casas de Enlace del senador Cristóbal Arias Solís ubicadas en los municipios pertenecientes a los distritos federal y local, 03 cabecera en Zitácuaro y 18 con cabecera en Huetamo, respectivamente, con el objetivo de mantener una retroalimentación y capacitación para la atención ciudadana y gestión de las solicitudes, además de impulsar la creación de las redes Amigos de Cristóbal.

Dicha reunión fue presidida por los coordinadores estatales de Casas de Enlace del senador Cristóbal Arias Solís, Oswaldo Sánchez y Wilberth Rosas; además de los coordinadores del Distrito 02 Zitácuaro y del Distrito 18 local con cabecera en Huetamo, Adolfo Arias Castro y Virgilio Reynoso Tapia respectivamente.

Dentro de los temas que se trataron, destacó la importancia de seguir trabajando para impulsar la red Amigos de Cristóbal en esta región e incrementar los más de mil grupos que ya se tienen en el Estado.

Entre los coordinadores municipales asistieron Hugo Villegas de San Lucas: Vicente Espinoza, de Tiquicheo; Rosy Salinas de Zitácuaro; Adán Pérez de Tuxpan; Gregorio Villanueva de Carácuaro y el anfitrión Juan José Huerta Romero de Huetamo, entre otros.

Posterior a dicha reunión los asistentes partieron a la tenencia de San Jerónimo y a la población de Comburindio, donde repartieron más de 500 despensas en apoyo a la población que lo requiriera por la contingencia sanitaria.

Advertisements
error: Contenido Protegido