• Dom. Mar 7th, 2021

Se reúnen alcaldes de San Lucas y Pungarabato para acordar acciones sanitarias

El día de ayer se reunieron los presidentes de San Lucas y Pungarabato, Guerrero, con la finalidad de acordar acciones coordinadas que garanticen la seguridad y protección de los habitantes de ambos municipios.

El presidente municipal de San Lucas Efraín Serrato Díaz, agradeció al presidente municipal de Pungarabato Reynel Rodríguez Muñoz, y a su equipo de contingencia por aceptar esta reunión con su grupo de trabajo.

Sabemos que esta pandemia no respeta fronteras y eso nos orienta a trabajar en equipo y con todas las disposiciones necesarias para crear mecanismos de defensa y protección, declaró el edil, sin duda no es tarea fácil, ya que los obstáculos que enfrentamos son muchos, pero trabajando en coordinación podemos lograrlo.

El comercio, el tránsito y sobre todo la salud son piezas clave en el desarrollo de ambos municipios y de la región en general, por lo que estamos buscando alternativas de consumo y circulación adecuadas para contrarrestar los efectos negativos que traerá esta pandemia, indicó Serrato Díaz.

En los próximos días estaremos anunciando las medidas de seguridad establecidas para que las y los ciudadanos se unan y promuevan la protección de nuestras familias.

Advertisements
error: Contenido Protegido