El presidente de San Lucas, Efraín Serrato Díaz, junto con representantes del Sector Salud, se reunió con los jefes de tenencia y encargados del orden de las distintas localidades que conforman la geografía municipal, a fin de dialogar sobre las medidas de prevención por el Coronavirus COVID-19.

Seguimos exhortando a los habitantes sobre atender las medidas pertinentes que debemos tomar en cuenta para prevenir el contagio del Coronavirus entre la población, Efraín Serrato Díaz, indicó que es importante prestar atención a esta problemática global que ya afecta también a nuestro Estado.

En dicha reunión el alcalde sanluquense, destacó que debemos estar bien informados y prevenidos para evitar la propagación, el edil reiteró la importancia de manejar información oficial para evitar que la ciudadanía entre en pánico y colapse el Sector Salud.

En esta reunión se contó con la presencia de personal médico de las diferentes clínicas y Sector Salud del municipio, a quienes conminó a que estén informados y preparados para hacer frente a esta contingencia, ya que nuestra principal arma es la prevención.

Advertisements
error: Contenido Protegido