• Mié. Jun 23rd, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Se registra de manera simbólica Octavio Ocampo ante en INE

Con un llamado al respeto a las autoridades electorales y a los lineamientos que los rigen, Octavio Ocampo Córdova presentó de forma simbólica la notificación del registro como candidato a diputado federal de la alianza Va Por México ante la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE).

Junto a su compañero de fórmula, Guillermo Alberto Hope Gómez, confió en el trabajo que realizarán las instituciones electorales que se han consolidado en México en los últimos 30 años, así como en los ciudadanos que se involucrarán en las diversas etapas del proceso.

Octavio Ocampo refirió que hoy es necesario generar propuestas y debatir ideas atendiendo las necesidades y exigencias de los ciudadanos, por parte de todos los actores participantes.

Explicó además que hoy se ha construido una alianza formalmente entre los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), sin embargo, también incluyente con ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil de diversos ámbitos.

Finalmente, refirió que la prioridad será cuidar la salud de la población, por lo que también se estarán atendiendo puntualmente las recomendaciones del órgano electoral y de las instituciones de salud, en materia sanitaria.

Advertisements
error: Contenido Protegido