Las autoridades del Ayuntamiento de Huetamo y de la Liga Municipal de Fútbol, acordaron la reapertura de partidos a puerta cerrada para evitar grandes concentraciones de personas, se descuiden las medidas sanitarias y evitar la propagación del COVID-19 (Coronavirus).

En dicha reunión también se dio a conocer el mantener cerrados los espacios deportivos privados y públicos, para evitar las concentraciones que provocan los encuentros de los diferentes ligas y torneos deportivos.

Los encuentros que aún faltan por disputarse son de grupos de segunda y tercera fuerza en su etapa de cuartos del torneo regular y empatarse con la categoría libre que ya están en la final, para dar cierre al Torneo de la Liga Municipal de Huetamo 2020.

Los partidos serán disputados con la anfitrionía del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH), en la recién inaugurada cancha empastada y dónde se permitirá el acceso a los equipos con su debida acreditación para tener un ambiente controlado y cuidando las medidas de higiene.

Los partidos a disputarse empiezan el día de mañana sábado 01 de agosto en punto de las 17:30 horas los equipos de Centro vs C5 y el próximo domingo 02 de agosto el partido de las escuadras Turitzio vs Independiente a las 09:00 horas y por la tarde Arsenal vs Nuevo Magisterio. Partidos que serán transmitidos por medios de comunicación locales además en redes sociales.

La reunión fue presidida en representación del alcalde de Huetamo Juan Luis García Conejo, por el secretario del Ayuntamiento, Salvador Jaimes Sánchez; el presidente de la Liga Municipal, Salvador Jaimes Acosta; del director de Fomento Deportivo, Juan Manuel Rojas Maldonado; el subdirector de Reglamentos Municipales, Takeshi Alfredo Corona Peñaloza; Edgar León Jiménez, representante en el municipio de COEPRIS (Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), entre otros.

Advertisements
error: Contenido Protegido