Se quema puesto de venta de carne y chicharrón en el exterior del Mercado Municipal José Rentería Luviano de Huetamo

Esta mañana se registró un incendio en un puesto de venta de carne de puerco, carnitas, y chicharrón ubicado en la calle Iripan en el exterior del Mercado Municipal José Rentería Luviano de Huetamo, sin que se registraran lesionados, solo hubo pérdidas materiales.

De acuerdo con testigos, el incendio comenzó cuando un chorro de agua entró en contacto con manteca hirviendo en un cazo, lo que ocasionó una fuerte llama que inmediatamente se propagó por todo el puesto, dejando miles de pesos en daños.

Es de destacar la rápida labor de los elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales de Huetamo, quienes contaron con el apoyo de policías municipales y de tránsito, para sofocar rápidamente la conflagración. Algunos socorristas sufrieron quemaduras leves que no ponen en riesgo su vida.

Hay que mencionar que apenas este martes las autoridades municipales, invitaron a los locatarios del mercado para que asistieran a una capacitación sobre qué hacer en caso de un incendio y el manejo correcto de un extintor, sin embargo, solo acudieron una docena de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido