En el marco de las actividades del mes de la juventud, la tarde ayer lunes se llevó a cabo una rodada ciclista que partió de conocida tienda de autoservicio en el centro de la ciudad rumbo a la ex hacienda Quenchendio, evento organizado por el Instituto de la Juventud y Centro Poder Joven de Huetamo, en coordinación con el jefe de tenencia de Cútzeo, Jesús Sánchez Cornejo.

Esta actividad pretende motivar a los jóvenes a realizar deporte, la convivencia sana y las actividades al aire libre, contribuye a la reestructuración del tejido social, en la cual participaron los grupos ciclistas Wachitos Bike Iguanas Bike Buchones Bike y público en general, evento que fue convocado a través de las redes sociales y medios de comunicación.

En el arranque de esta rodada ciclista, estuvo presente el secretario del ayuntamiento Salvador Jaimes Sánchez, en representación del presidente municipal Juan Luis García Conejo; el director de Seguridad Pública Municipal Armando Gutiérrez Rodríguez; y la directora del Instituto de la Juventud de Huetamo Tere Tinoco Valdez.

Al término de la rodada los jóvenes participantes pudieron disfrutar de la anfitriona y espacios deportivos de la Ex Hacienda Quenchendio, cortesía del jefe de tenencia Jesús Sánchez.

Por último, se pudo conocer que la siguiente actividad se realizará el próximo 22 de agosto, proyectándose una película en el formato autocine a las 6 y media de la tarde, el lugar todavía está por definir.

Advertisements
error: Contenido Protegido