Se intoxican dos alumnos del Tecnológico de Acapulco al consumir panqué con marihuana, alumna los vendía

Dos estudiantes del Instituto Tecnológico Nacional de México campus Acapulco resultaron intoxicados al consumir panqué con marihuana. La alarma se dio este martes en las instalaciones del instituto, por lo que la dirección emitió una circular en la que prohibió la vendimia de distintos productos en el interior de sus instalaciones.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la directiva invita a todos los estudiantes a consumir sus alimentos y bebidas en las cafeterías y tiendas que estén legalmente instaladas para evitar que se presenten otros casos de intoxicación.

En el escueto comunicado se solicita que todos contribuyan y atiendan las medidas que aplica el personal de Protección Federal para la seguridad de todas y todos los estudiantes.

Hizo un llamado a no poner en riesgo la vida de nadie y que se mantengan alejados de las drogas y vicios, al tiempo que confirmó que se está realizando una exhaustiva investigación.

Cabe mencionar, que este hecho es el primero en su tipo, por lo que se ha redoblado los filtros de acceso al campus, a fin de que no se repitan casos similares y afecten a la comunidad estudiantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido