• Vie. Jul 30th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Se incendia remolque con forraje en la carretera a San Jerónimo, frente a los terrenos de la Expo Feria

Ene 31, 2020 ,

La tarde de ayer se incendió un remolque que transportaba varias pacas de forraje por la carretera estatal Huetamo a Churumuco, a la altura de los terrenos de la Expo Feria de esta ciudad, afortunadamente no hubo lesionados.

La camioneta que transportaba el alimento para ganado es marca Ford, tipo pick Up, año 2007, color gris, con placas de circulación MPU-2360 del Estado de México, conducida por Valdemar «N», con domicilio conocido en Turitzio.

Sobre los hechos, se conoce que la camioneta circulaba por la vía mencionada cuando iba tirando parte del forraje por la carretera, lo que hizo que en determinado momento se incendiara la carga.

Ante tal situación, el chófer se orilló para estacionar la camioneta y el remolque, además de pedir auxilio, al lugar acudieron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de Huetamo y de la Delegación de Tránsito, quiénes ayudaron a sofocar la conflagración.

Cabe destacar que en este incidente no hubo pérdidas humanas ni lesionados que lamentar, solo miles de pesos en pérdidas.

Advertisements
error: Contenido Protegido