Se incendia humilde vivienda

Un voraz incendio provocado por un corto circuito, culminó con una humilde vivienda la mañana del pasado lunes en una de las colonias de este municipio de Huetamo, por fortuna sólo hubo daños materiales.

Dicho siniestro se registró a las 8:00 horas del lunes pasado, cuando aún se encontraban en el interior de la vivienda Anabel Ortiz, de 32 años en compañía de sus cuatro hijos, cuando de pronto empezó a salir humo de uno de los apagadores de la casa, provocando que se incendiara en cuestión de minutos, alcanzando las llamas más tres metros de altura.Esto debido a que la vivienda estaba construida de lámina de cartón y madera, lo que hizo que todo se redujera a cenizas, logrando quedar a salvo los habitantes gracias a la ayuda que le proporcionaron vecinos de la calle Estela Inda de la colonia Benito Juárez.

Según versiones de los testigos, las víctimas del siniestro salieron a pedir auxilio y con agua en baldes así como con la ayuda del chofer de una pipa que pasaba por el lugar, lograron sofocar las intensas llamas y así evitar que éstas se extendieran hacia otras viviendas.

El fuego alcanzó a consumir documentos importantes, así como varios enseres de cocina, tres camas individuales, un ropero y la televisión, entre otras cosas, según se pudo conocer en el lugar del siniestro.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil, quienes fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes, determinando que el siniestro fue a causa de un corto circuito debió al mal estado del cableado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido