• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Se impulsarán más proyectos productivos para beneficio de las familias de Tuzantla: Jazmín Arroyo

La candidata a presidenta Municipal de Tuzantla, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Jazmín Arroyo Martínez, informó que durante su gestión los apoyos llegarán a las familias que más lo necesitan.

Al continuar con sus actividades de campaña, Jazmín Arroyo estuvo en la comunidad de La Pinzanera, en donde presentó a las y los ciudadanos su proyecto de trabajo que reúne la visión de los tres partidos políticos PRI, PAN y PRD.

Informó que su compromiso es gobernar con gran sentido social y de la mano de los tuzantlenses, así como ya lo demostró en la gestión municipal, “vamos a gobernar con nuestra gente, que son todos ustedes, amigas y amigos”, dijo.

La candidata del PRI, PAN y PRD, anunció que para dinamizar la economía familiar se impulsará un programa para emprender proyectos productivos y también se impartirán talleres de actividades ocupacionales.

“A veces me piden algún apoyo para poner una panadería, una tiendita de abarrotes, estética o papelería, eso es muy bueno para contribuir a la economía de ustedes, por eso, hoy hago aquí el compromiso con todas ustedes”, expresó.

La candidata del PRI, PAN y PRD, explicó que se hará un censo para que los apoyos lleguen a las familias que más lo necesitan.

Recordó que en su primera gestión, a pesar de que siempre había escasez de recursos públicos se impulsaron obras y acciones, en pavimentaciones de calles, domos, techumbres, casas de salud, así como la atención de la pandemia por el Covid-19.

Advertisements
error: Contenido Protegido