Se impactan camioneta y coche en Quenchendio, resultan 3 personas lesionadas

La tarde de ayer lunes, se registró un fuerte choque en el kilómetro 48+800 de la carretera federal 51 Huetamo-Tiquicheo, a la altura de la localidad de Quenchendio y lugar cercano al entronque La Eréndira, hecho que dejó lesionadas 3 personas y decenas de miles de pesos en daños en ambos vehículos.

El accidente se suscitó minutos antes de las 2 de la tarde cuando se impactaron de frente una camioneta marca Nissan, color gris, modelo 2021, con placas de circulación MV7129B del Estado de Michoacán, rotulada con la razón social de una funeraria que brinda sus servicios en Huetamo y un automóvil marca Nissan, tipo sedán, línea Tiida, color plata, con placas para circular T80AES de la Ciudad de México.

Del incidente quedaron lesionados Adán “N”, de 40 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México; José Juan “N”, de 57 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México; y José “N” de 55 años de edad, con domicilio en Huetamo, los 3 fueron trasladado por los paramédicos de Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Huetamo, reportando su estado de salud como estable.

Por los datos recabados en el lugar, se pudo conocer que este accidente ocurrió cuando la camioneta y sedán se impactaron de frente, con el resultado ya descrito.

Al lugar arribaron elementos de tránsito local, quienes ordenaron que fueron llevados los vehículos al corralón oficial de esta ciudad para su resguardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido