Se encuentra preso acusado de violar a dos jovencitas

260409027            Por presuntamente abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad, por más de un año, un sujeto fue detenido el martes pasado por los elementos de la Policía Ministerial del Estado destacamentados en Huetamo y puesto a disposición del representante social para que le deslinde su situación legal.

El violador es Gonzalo Soto García, de 54 años de edad, originario y vecino de la localidad de Comburindio, el cual vivía en unión libre con Cristina Osorio Medina, con quien procreó 2 niñas de 15 y 14 años de edad.

La captura de Gonzalo Soto García, se pudo concretar gracias a la denuncia de otra joven, quien además es su sobrina ya que igualmente pretendía forzar a mantener relaciones sexuales, pero la menor comunicó lo anterior a sus familiares, para después denunciarlo penalmente ante el Ministerio Público de turno.

De las indagaciones realizadas por la Policía Ministerial Investigadora, se pudo conocer que Gonzalo Soto, obligaba a sus dos hijas a mantener relaciones íntimas con él desde hace más de un año, bajo amenazas de muerte al igual que a su progenitora si lo descubrían.

En base a lo anterior, las autoridades judiciales otorgaron una orden de aprehensión y así pudo detener la PME a este individuo y presentado ante el Ministerio Público para que pague por los delitos cometidos en agravio de las mencionadas menores.

[ad#728×90-2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido