• Vie. Jul 23rd, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Se continúa trabajando en la conservación de calles y caminos rurales de Huetamo

De acuerdo a la ruta y las metas que se trazaron al inicio de este año, el ayuntamiento de Huetamo, continúa trabajando en el mejoramiento de caminos y calles, en un recorrido por diversas comunidades del municipio se constató el trabajo de raspado, rastreo y revestimiento con materiales pétreos.

Se ha trabajado en varios kilómetros de terracería en Cútzeo y colonias como Arroyo Seco, Las Tejerías y La Michoacana, para favorecer la movilidad de los habitantes de esos asentamientos y puedan trasladarse hacia sus actividades de manera más pronta.

Las tareas de rehabilitación de los caminos rurales continúan con buen ritmo y excelentes resultados, en estos últimos días se han rehabilitado caminos, aplicando rastreo y revestimiento en el acceso rumbo a La Mesa de Tototlán, con estas acciones los habitantes podrán desplazarse de una manera más rápida y segura.

Además, se han recuperado pozos norias en algunas localidades del municipio, proporcionado el ayuntamiento la maquinaria y elementos humanos para reactivar algunas fuentes de agua que en este momento ya no están siendo suficientes para los usuarios.

Por último, estos trabajos se han ejecutado en comunidades de Los Hornitos, El Zipiate, Las Carámicuas, La Era y Cañada de los Rastrojos, entre otras, con el objetivo que cuenten con el líquido adecuado para cumplir con las necesidades de los habitantes.

Advertisements
error: Contenido Protegido