Durante rueda de prensa con los medios de comunicación locales y regionales, Jaqueline Gómez Picazo, directora general del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH), dio a conocer que la institución logró la recertificación de la norma ISO 9001:2015 de calidad, y la certificación de la norma ISO 50001:2018 de energía.

De acuerdo con lo expresado por Gómez Picazo, estas normas fueron calificadas por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. y el International Northern Registrar, respectivamente, casas certificadoras que verifican la conformidad de los procesos educativos y su mejora continua.

Cabe destacar, que con estas dos normas, la máxima casa de estudios de la región, estará contando con 4 certificaciones, con lo que estas acciones, el Instituto Tecnológico Superior de Huetamo, cumple con todas las políticas necesarias e indicadores que pide el Tecnológico Nacional de México (TecNM), para poder brindar una mejor educación digna, de calidad y calidez a los jóvenes alumnos de Michoacán, Guerrero y el Estado de México.

En el encuentro, estuvieron presentes además de la directora general Jaqueline Gómez Picazo; el Subdirector Académico Jesús Alcaraz Avilés; el Subdirector de Planeación José Trinidad Vega Cruz; y directivos del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH).

Advertisements
error: Contenido Protegido