La presidenta municipal de Tiquicheo Marìa Hortencia Sánchez Rodríguez y la directora general del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo Jaqueline Gómez Picazo, se reunieron para acordar la gestión de un terreno para la construcción de un nuevo campus de la máxima casa de estudios de la región en aquel municipio.

En su mensaje Jaqueline Gómez Picazo, comentó que en estos momentos se encuentra un grupo de alumnos cursando lo que sería su tercer semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, quienes se encuentran tomando sus clases en las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel Tiquicheo.

Con esta gestión, se pretende con sus propias instalaciones del ITSH en el municipio de Tiquicheo, con la finalidad de ofertar las cuatro carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Industrias Alimentarias e Industrial, así se estaría cumpliendo las instrucciones del gobernador del Estado de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, de que ningún joven en el municipio y Estado, se quede sin recibir una educación digna de calidad y calidez.

Así vez, la presidenta municipal de Tiquicheo Marìa Hortencia Sánchez Rodríguez, se comprometió en agilizar las gestiones necesarias para buscar un espacio con todas las características que se requieran para cumplir con todas las normas del Tecnológico Nacional de México (TecNM). Así mismo, mencionó que esta gestión la estaría llevando a los miembros del Cabildo para su conocimiento y a la vez para su análisis y aprobación.

Advertisements
error: Contenido Protegido