• Sáb. May 15th, 2021

Se compromete Jazmín Arroyo a fortalecer más los programas sociales

La candidata del sol azteca, tricolor y el blanquiazul a la presidenta municipal de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez, estableció el compromiso con todos los ciudadanos para fortalecer los programas sociales existentes y gestionar más obras que generen desarrollo para la demarcación.

La abanderada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), hizo un recorrido en las comunidades de Joya de Vigas, El Reventón y La Laja, en donde explicó a los asistentes que por primera vez tres fuerzas políticas suman voluntades en un proyecto común.

Jazmín Arroyo, escuchó las necesidades más sentidas de la población, y por ello hizo el compromiso de dar continuidad a programas sociales como el de granjas traspatio, de fertilizantes, molinos y materiales a bajo costo, entre otros.

Yo conozco a la perfección mi municipio, tengo ya la experiencia de gestionar recursos y hacer obras como de drenaje, canchas deportivas, pavimentación de calles y techumbres, por eso les pido que el 6 de junio nos apoyen con su voto en este proyecto de continuidad, expresó.

La candidata del PRI, PAN y PRD, remarcó que este proyecto incluyente es la mejor opción para que Tuzantla siga en el desarrollo y crecimiento.

También pidió a la ciudadanía votar por los candidatos a diputados locales y federales que van respaldados por PRI, PAN y PRD, y especialmente a Carlos Herrera Tello, representante del Equipo por Michoacán y nuestro candidato a gobernador.

Advertisements
error: Contenido Protegido