• Sáb. May 15th, 2021

Se adhiere grupo de morenistas encabezados por Francisco Elías al proyecto de Pablo Varona

La noche del viernes, un grupo de más de 60 personas militantes y simpatizantes del partido Morena de Huetamo, liderados por Francisco Elías García, se adhirieron al proyecto de desarrollo y progreso que encabeza Pablo Varona Estrada, ante la violación a los estatutos y la imposición de un candidato que no representa a la militancia.

Así Pablo Varona, continúa atrayendo grupos y liderazgos importantes de todos los institutos políticos, lo anterior quedó de manifiesto durante el pronunciamiento público de Francisco Elías García y un importante grupo de militantes y simpatizantes de Morena, al apoyar a Varona Estrada.

Nuestro equipo está abierto a todas las expresiones y diversidad de pensamientos, mencionó Pablo Varona, coordinador municipal del Partido de la Revolución Democrática, al momento de darles la bienvenida a las mujeres y hombres que ven en él una alternativa viable para continuar en la vía de desarrollo.

Con la suma constante de voluntades, solamente queda de manifiesto la coincidencia de ideas a favor de la ciudadanía y el propósito de servir y trabajar para los que menos tienen, indicó Varona Estada.

Por su parte, Francisco Elías García, mencionó que los ideales y visión que tiene Pablo Varona, se visualizan sus propios deseos de un mejor Huetamo, por eso es que ha decidido adherirse a este equipo; así mismo, destacó que su adhesión a Pablo Varona, no significa su renuncia a Morena, sino que la contienda electoral del próximo 6 de junio, no apoyará a su instituto político, debido a la manera en que fueron escogidos sus abanderados.

Advertisements
error: Contenido Protegido