• 20 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Se accidenta familia en la carretera a Los Otates

Mar 3, 2019 ,

La mañana del pasado viernes una familia que viajaba en una motocicleta por la carretera que conduce de esta ciudad a San Jerónimo, sufrió un accidente derivado de la velocidad inmoderada en que circulaba, resultando con heridas leves sus tripulantes y leves daños en su moto.

El accidente vial se registró sobre la carretera estatal Huetamo-Churumuco en el kilómetro 5 en el lugar conocido como la desviación a la comunidad de Los Otates, perteneciente a este municipio de Huetamo.

El vehículo accidentado es una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, con placas de circulación NVV6V de esta entidad federativa, conducida por René Arana Ramírez, de 40 años de edad, siendo acompañado por su esposa Deysi Yadira Avellaneda Campos, de 35 años de edad aproximadamente y una niña de nombre Alexa Arana Avellaneda, de un año y medio de edad, los cuales tienen su domicilio en Los Hornos municipio de Huetamo.

Este accidente ocurrió cuando la motocicleta circulaba a velocidad inmoderada de sur a norte, por lo cual el conductor perdió el control derrapándose sobre la cinta asfáltica y cayendo a un pequeño barranco de 2 metros de profundidad.

Personas que pasaban por el lugar llamaron a las autoridades, por lo que acudieron al lugar por los paramédicos de Protección Civil, atendiendo a los heridos en el lugar para posteriormente ser trasladados al Hospital del IMSS Prospera para su debida atención médica.

Según el peritaje realizado por los elementos de la Delegación de Tránsito de Huetamo, los daños de la motocicleta ascienden a dos mil 500 pesos aproximadamente.

Advertisements
error: Contenido Protegido