Religión

San Lucas celebra su fiesta patronal con la presencia del Obispo de la Diócesis de Ciudad Altamirano

Actualizado: 7 de mayo de 2026

Este medio día de hoy martes 18 de octubre, día de San Lucas Evangelista, escritor del tercer Evangelio, se llevó a cabo la fiesta patronal en el municipio de San Lucas, con confirmaciones e institución de ministros extraordinarios de la comunión.

A las 12:00 PM dio inicio la concelebración eucarística presidida por Monseñor Joel Ocampo Gorostieta, Obispo de la Diócesis de Ciudad Altamirano, quien administró el sacramento de la confirmación a adolescentes, jóvenes y adultos. Así mismo y durante la misma ceremonia, algunos laicos del pueblo de dios fueron también instituidos Ministros Extraordinarios de la Comunión.

EL Obispo Joel Ocampo Gorostieta, llamó a orar por los confirmados y a quienes han recibido la misión de ser Ministros Extraordinarios de la Comunión, pedimos a Dios les siga enviando su Espíritu Santo en todo momento para que siempre busquen cumplir la Voluntad de Dios en su vida diaria.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD