Román Nava Ortiz entregó a familias material para mejorar sus viviendas

Para el mejoramiento y autoconstrucción de vivienda rural que convino el presidente municipal de Carácuaro, Román Nava Ortiz, con el Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán, fueron entregados 70 paquetes de apoyo en días pasados en las instalaciones de la bodega municipal.

Láminas y cemento les fueron entregados a las familias caracuarenses para el mejoramiento de sus viviendas.
Láminas y cemento les fueron entregados a las familias caracuarenses para el mejoramiento de sus viviendas.

Román Nava Ortiz, explicó que cada paquete consiste en una tonelada de cemento y 10 láminas, cabe hacer mención que solamente 50 beneficiados recibieron cemento y lámina, los otros 20 recibieron sólo 20 láminas, el edil caracuarense explicó a los presentes que esto se debió a que el programa se manejó en dos etapas y para la segunda solamente fue posible conseguir láminas.

De igual forma Nava Ortiz, pidió a los beneficiarios que con este programa se tratara de aprovechar al máximo estos apoyos, ya que es bastante difícil conseguirlos, pues se ha visto que en otras ocasiones algunos de los beneficiados venden o traspasan el material que reciben.

Por lo que el alcalde de Carácuaro, en la plática que tuvo con los favorecidos antes de hacer entrega del material, los trató de hacer conciencia para que realmente usen el material y lo apliquen en sus viviendas y les ayude a mejorar las condiciones de vida en las comunidades donde residen.

Los poseedores de los paquetes de vivienda se mostraron muy agradecidos y reconocieron las oportunas gestiones que está haciendo el presidente municipal, para poder bajar recursos, apoyos y proyectos que beneficien a todos los caracuarenses en especial los que son completamente gratis.

[ad#728×90-g-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido