• Sáb. May 15th, 2021

Rogelio Portillo inició su campaña a la alcaldía de Huetamo con mitin en el Jardín Juárez

En el Jardín Juárez, Rogelio Portillo Jaramillo, comenzó formalmente su campaña en busca del voto ciudadano para buscar la presidencia municipal de Huetamo, en compañía de miembros de su familia, militantes y simpatizantes de Morena y del Partido del Trabajo

En un primer término Rogelio Portillo, agradeció el apoyo de su familia, a su esposa Nancy Pereznegrón Yáñez e hijos, a su padre y madre por sacarlo adelante en la vida, y a quienes desde el inicio creyeron en su proyecto, pues señaló que hoy se inicia una batalla más importante para Michoacán durante los último 100 años.

Ya que no solo se trata de ganar la elección de este próximo 6 de junio, vamos a decidir juntos el rumbo que tomarán nuestro municipio y Estado, además resolver si el país continúa en la ruta del desarrollo o regresamos al pasado oscuro del despojo y la corrupción.

Hoy es imposible no ver el abandono en que nos tienen los gobiernos municipal y estatal, ya que se han dedicado hacer negocio con la necesidad del pueblo, las obras millonarias no resuelven el rezago y pasan los años sin progreso.

Portillo Jaramillo, hizo un recuento de las necesidades como la falta de agua en comunidades, colonias y barrios, falta de alumbrado público, no tenemos sistemas de drenaje en las comunidades e incluso en la cabecera municipal resaltó.

La ciudad no cuenta con una planta tratadora de aguas residuales, estamos contaminando los arroyos y mantos acuíferos, hace falta generar empleo, incentivar el desarrollo productivo tanto en como en la ciudad como en el campo, no se invierte en infraestructura.

Reconoció que no es un político con discursos rimbombantes o palabras rebuscadas que no todos entendemos, y agregó que nunca pensé que algún día podría encabezar un movimiento que busca el rescate de este municipio.

Reconozco que existen otros compañeros con la misma capacidad para encabezar este movimiento, sin embargo, ustedes han querido respaldarme y confiar en mi persona para encabezar este proyecto.

Hoy quiero decirles que asumo con gran ánimo esta responsabilidad, pero su lealtad y apoyo hacia mi persona me animan y les aseguro que no les voy a fallar pues no escatimaré esfuerzos para hacer de este proyecto una realidad, estoy dispuesto a todo lo que sea necesario para que juntos consigamos el triunfo este 6 de junio.

Necesitamos organizar al pueblo y poner a la consulta de la gente cómo se gasta el presupuesto y ejercer con transparencias los recursos, debemos priorizar la atención ciudadana e implementar un gobierno itinerante que pueda llevar a las tenencias y sus comunidades los servicios del ayuntamiento para quienes no tienen la posibilidad de trasladarse a la cabecera municipal

Por último, Rogelio Portillo, señaló que ustedes son el reflejo de la necesidad de un cambio, Huetamo lo pide a gritos, los convoco a ser parte activa de este movimiento por la transformación de la vida pública.

Así mismo, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia presentó a los integrantes de su planilla, además de Anabeth Franco Carrizales, candidata a la diputación local por el distrito 18; Liliana Yaret Carreño Romero, suplente de la candidata a la diputación federal por el distrito 3 Mary Carmen Bernal Martínez.

Advertisements
error: Contenido Protegido