• Sáb. May 15th, 2021

Rogelio Portillo candidato de Morena a la alcaldía de Huetamo se reúne con vecinos de Barrio Alto

Abr 24, 2021 ,

En recorrido por el populoso Barrio Alto, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Huetamo Rogelio Portillo Jaramillo, dio a conocer sus propuestas que garantizan el desarrollo de todos los sectores de la población, porque es mejor opción para gobernar, luego de ganar las próximas elecciones en el próximo 6 de junio, indicó.

El abanderado morenista destacó que su planilla, está integrada por personas de comunidades, barrios y colonias, además de señalar que ellos tienen un solo compromiso, el bien común de la población, ya que al igual que él, son ciudadanos que buscan encabezar un cambio que el municipio requiere.

Dicha reunión celebrada este viernes en una cancha deportiva, Rogelio Portillo, se comprometió a atender las problemáticas que aquejan a los huetamenses, así la ciudadanía se fue sumando en torno a la candidata de Morena y terminó por manifestarle públicamente su apoyo.

Finalmente, Rogelio Portillo Jaramillo, pidió que este 6 de junio el voto sea 4 de 4 por Morena, para la gubernatura, la diputación federal y la diputación local, y la presidencia municipal pidió el candidato.

Advertisements
error: Contenido Protegido