La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación equiparada; hechos ocurridos en el municipio de Tiquicheo.

Se trata de Rodrigo “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba obtenidos durante la investigación, el pasado 26 de octubre atacó sexualmente a una menor de 11 años de edad.

De este hecho, la madre se percató derivado de unos mensajes que encontró en el teléfono celular de la agraviada, por lo que de inmediato presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Huetamo.

Durante las investigaciones, personal de la institución recabó datos de prueba de la posible relación del imputado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada la semana pasada.

En audiencia, Rodrigo “N” fue vinculado a proceso al existir elementos contundentes de su posible participación en el delito, por lo que se le fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se estableció dos meses como plazo para la investigación complementaria.

Advertisements
error: Contenido Protegido