• 8 de diciembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Roban más de 100 mil pesos en mercancia de tienda Elektra de Morelia

Sep 12, 2021 ,

Tres ladrones irrumpieron en una tienda Elektra ubicada en la colonia Hacienda La Huerta en esta ciudad de Morelia y tras amagar a los empleados y a algunos clientes, a quienes amenazaron de muerte, se robaron más de 100 teléfonos celulares, dinero en efectivo y todas las pertenencias de los agraviados, según trascendió en la labor periodística.

El evento criminal fue este domingo. El establecimiento antes mencionado está en la Avenida La Huerta en el número 2455. Unos testigos de lo ocurrido dijeron a los representantes de la ley que tres delincuentes armados con pistolas ingresaron a la negociación y con palabras altisonantes les ordenaron a los ofendidos que se tiraran al suelo.

Uno de los malvivientes vigilaba a los afectados y otros dos se encargaron de quitarles a las víctimas sus carteras, relojes, bolsas y otros objetos de valor. Asimismo, los hampones también hurtaron 120 teléfonos celulares valuados en conjunto en más de 100 mil pesos, mencionaron a esta redacción voces oficiales.

Debido a lo ocurrido la Policía de Morelia y la Policía Michoacán se movilizaron, pero después de diversos recorridos por la zona no hubo detenciones relacionadas con el caso. Los uniformados le recomendaron a la representación legal de la compañía acudir ante la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia penal competente.

error: Contenido Protegido