Reynaldo Gómez entrega apoyos para las viviendas de familias en Carácuaro y Paso de Núñez

Para seguir elevado la calidad de las viviendas caracuarenses, el presidente municipal Reynaldo Gómez Villalobos, realizó la entrega de paquetes de material para construcción subsidiado a decenas de beneficiarios, tanto en la cabecera municipal como en la tenencia de Paso de Núñez.

En el acto el alcalde destacó que gracias al trabajo que se viene realizando a favor de quienes más lo necesitan, es como se logran estos resultados y sobre todo, cumplirle a la ciudadanía, pero principalmente a los grupos más vulnerables y agradeció la confianza y la paciencia de los beneficiarios durante el proceso.

Asimismo, señaló el mandatario caracuarense que estas acciones corresponden a un compromiso por mejorar la calidad de vida de las ciudadanas y ciudadanos durante su gestión, y recordó que siempre contarán con él y su gobierno para cubrir las necesidades de los habitantes sin algún distingo.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron el respaldo para seguir mejorando o ampliando sus hogares y pidieron que sigan llegando estos apoyos a más familias de todo el municipio, reconociendo además el esfuerzo del gobierno en apoyarles a salir adelante en estos tiempos tan difíciles.

Los materiales que se han entregado son block de primera calidad, cemento y mortero, así como tinacos tricapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido