A fin de dar seguimiento y revisar los pormenores del proyecto de rehabilitación y modernización del acceso norte a la cabecera municipal, obra destinada a convertirse en una de las más importantes en los últimos en años en Huetamo, el alcalde Juan Luis García Conejo, se reunió con Hugo Raya Pizano, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).

En el encuentro desarrollado en Morelia, Hugo Raya Pizano, explicó al alcalde Juan Luis García, que la obra de la Avenida Madero Norte iniciará en la partida militar y terminará en la glorieta Amalia Mendoza “La Tariácuri”, será pavimentada con concreto hidráulico, se rehabilitarán las redes de agua potable y drenaje sanitario, contará con camellón, andador, ciclovía e iluminación.

En sus redes sociales el ejecutivo municipal externó su agradecimiento al Gobernador del Estado por las innumerables obras en el municipio de Huetamo. Mi admiración y reconocimiento a un hombre incansable como el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, por lo que Huetamo agradece su apoyo en estos dos años de la administración municipal, resaltó el edil huetamense, y agregó que el mandatario estatal ha sido pilar para nuestro municipio, así mismo, el recurso que nos autorizará marcará un antes y un después en la historia de Huetamo.

Por último, García Conejo, anunció que seguirá gestionando más obras y acciones para el municipio, vamos a trabajar en la implementación de proyectos que mejoren la imagen urbana de la cabecera municipal con el firme propósito de seguir avanzando en el desarrollo, recalcó el edil.

Advertisements
error: Contenido Protegido