“Revienta” la SEDENA dos narco laboratorios en Turicato

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) localizaron, aseguraron y destruyeron dos instalaciones utilizadas para la elaboración de droga sintética en este municipio.Al respecto se informó que personal perteneciente a la 21a Zona Militar llevaron a cabo tareas de reconocimiento, vigilancia y prevención en este municipio.

En un momento determinado en las inmediaciones de la población de Jilguerillas los militares localizaron y aseguraron dos instalaciones utilizadas para elaborar “crystal”.

En dichos sitios se aseguraron: en el narcolaboratorio uno: 10 (Diez) Tambos de 200 Lts., de Tolueno.; 12 (Doce) Tambos de alcohol bencílico; 6 (Seis) Bidones de ácido clorhídrico; 2 (Dos) Tanques de gas estacionarios de 30 Lts; 2 (Dos) Rectores grandes; 2 (Dos) Reactores medianos; 6 (Seis) Reactores chicos.

En el narcolaboratorio dos: 9 (Nueve) Reactores chicos; Material para laboratorio.Finalmente lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos de ley.

Cabe destacar que la presencia del personal militar continuará en todo el estado, a fin de disuadir las conductas que pongan en riesgo a la sociedad, así como actuar de manera pronta y expedita, para garantizar la paz de los mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido