Resulta lesionado joven de 17 años por derrape de motocicleta

Este mediodía, un joven de apenas 17 años de edad, sufrió lesiones en varias partes de su cuerpo al derraparse la moto en que viajaba en la Avenida Revolución Norte, a la altura de la gasolinera del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad de Zitácuaro.

Se trata de un joven de que conducía una motocicleta marca KTM, modelo 390, color naranja con negro, con placas de circulación L4YG2 de esta entidad federativa.

Al lugar llegaron paramédicos de la corporación Bomberos de Zitácuaro, quienes valoraron al conductor de la motocicleta, descubriendo que tenía heridas abrasivas en en piernas y brazos, por lo que se realizó una asepsia y se trasladó al hospital del IMSS para su atención médica.

De los hechos, el piloto de la unidad comentó que se derrapó debido a la grava suelta que hay en la mencionada vía, por lo que ello derivó que perdiera el control de la moto.

Es digno de mencionar que el joven conducía con el caso protector, lo que le permitió que no le ocurrieran heridas que pusieran en gravedad su integridad física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido