• Sáb. May 15th, 2021

Respaldan líderes y ciudadanos de Tuzantla trabajo de Octavio Ocampo

El pueblo de Tuzantla dio una muestra de respaldo y confianza a la candidatura de Octavio Ocampo Córdova a la diputación federal de la alianza Va por México al recibirlo en medio de un ambiente festivo y refrendarle su apoyo en los comicios del próximo 6 de junio.

Aquí sabemos quién es Tavo Ocampo, lo que ha hecho por nuestro municipio, por eso hoy le decimos que cuenta con nuestro voto, porque ha regresado y ha estado al pendiente de las necesidades de la población desde sus diferentes cargos, expresaron habitantes de diversas comunidad y sectores al darle la bienvenida a quien consideran un amigo.

En Tuzantla demostramos que sí se pueden hacer las cosas, cuando hay cariño, cuando hay voluntad y cuando se hacen las cosas con pasión y entrega, porque aquí logramos muchas cosas en diferentes rubros, señaló Tavo Ocampo al agradecer el apoyo confirmado este día.

Hicimos historia, apoyamos lo más que pudimos y tratamos de desempeñarnos siempre de la mejor manera, indicó el candidato. Agregó que siempre tuvieron las puertas abiertas, y vengo a agradecerles porque ustedes siempre me han apoyado y hoy vengo a reiterarles que nos les voy a fallar.

Vengo a comprometerme con ustedes porque no voy a ser un diputado que solo vaya a levantar la mano, voy a la Cámara de Diputados a trabajar para que se le otorguen mayores recursos a la salud, a tener programas para desarrollar nuestro campo y la ganadería, a que las mujeres tengan acceso de nuevo a programas sociales y a estancias infantiles. Cerremos filas porque iré a la Cámara a seguir exigiendo que esos recursos los regresen y que los programas sociales cumplan el objetivo de terminar la desigualdad y la pobreza.

Vamos a trabajar con unidad para sacar adelante a este país, estamos decididos a levantar la voz, manifestó Tavo Ocampo. Vamos a hacer un equipo muy fuerte con ustedes y con quienes representarán desde otros espacios, concluyó.

En este evento estuvo acompañado por liderazgos de las comunidades de Tuzantla, expresidentes municipales y referentes de los partidos de la coalición, así como por el candidato a Diputado Local del Distrito de Huetamo, Juan Luis García.

Advertisements
error: Contenido Protegido