• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Respaldan caracuarenses proyecto de Ely Garduño en multitudinario cierre de campaña

Representando a las dos fuerzas políticas principales de Carácuaro, PRI y PRD, y con una planilla cien por ciento caracuarense, Ely Garduño encabezó un cierre de campaña que estuvo arropado por miles de ciudadanos de este municipio de la Tierra Caliente.

Ante una multitud que se congregó en el Campo de Fútbol “Enedina Caudillo Gómez”, Ely Garduño comprometió su palabra como mujer en un proyecto que tiene propuestas en obras, salud, seguridad, educación, desarrollo social, medio ambiente, campo y ganadería.

“Este 6 de junio es necesario enaltecer la voz de la unidad y la fortaleza como caracuarenses; hoy somos más fuertes que nunca por este mensaje de firmeza, de congruencia y de madurez política que tanto requiere nuestro pueblo de Carácuaro”, afirmó ante las y los habitantes del municipio.

Destacó que ella es mujer de palabra y de trabajo en equipo, del que surgió un proyecto político que le dará la victoria a las y los caracuarenses este 6 de junio, ya que se creó con las propuestas de todas y todos los ciudadanos con quienes se reunió y platicó durante los recorridos que hizo por las colonias, tenencias y comunidades.

“En Ely garduño hay experiencia para gobernar, hay mujer y mujer de palabra, porque claro que cumplo mi palabra y hoy vengo a presentar las propuestas que de la mano con ustedes hemos construido”, dijo.

Señaló que Carácuaro está listo para alcanzar un mayor desarrollo social con la recuperación de la estancia infantil, la creación de una escuela para niñas y niños con capacidades o habilidades diferentes y el establecimiento de la Casas Girasol Guacamayas, Acuyo y Paso de Núñez.

“En Carácuaro estamos listos para dar ese gran salto y lograr ese desarrollo que tanto decimos, pero sobre todo que tanto deseamos, y lo vamos a lograr, porque cuento con una planilla que conformará a un Cabildo comprometido con las causas de ustedes; por eso este 6 de junio vamos a generar un voto de conciencia”, agregó.

La candidata de Equipo por Carácuaro resaltó que en su proyecto los jóvenes también fueron escuchados y una vez ganada la elección, continuará con la dignificación de escuelas y la implementación del programa Estudiando Ando, porque “los jóvenes no sólo necesitan que les den becas”, dijo.

Enfatizó que la salud, seguridad, apoyo al campo y la ganadería, la recuperación del río, la creación de un mercado y el fomento al empleo son otras de sus prioridades, por lo que pidió a las y los caracuarenses ejercer su voto y refrendar su compromiso con su municipio.

“Generemos un voto de conciencia y vayamos a nuestras comunidades a decir que en el PRI y PRD está el proyecto de todos ustedes, están puestas las propuestas de cada uno de ustedes y sin miedo refrendemos el compromiso con el municipio de Carácuaro, seamos revolucionarios como nos enseñó Morelos”, concluyó.

Advertisements
error: Contenido Protegido